Practicar deporte como hábito saludable. Ése fue el lema ayer de la jornada de puertas abiertas de las escuelas deportivas en Vila, en las que la gente recibió clases gratuitas de las distintas actividades ofrecidas por el Patronato. Fue una jornada repleta de diversión con el deporte como principal protagonista.

Desde las 10.30 hasta las 13.30 horas, los asistentes disfrutaron de clases gratuitas que el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Vila puso a su disposición. La felicidad y la diversión no faltaron en quienes emplearon la mañana practicando todo tipo de actividades deportivas al aire libre en el municipio de Vila.

Las actividades se desarrollaron en diferentes espacios y lugares de Eivissa. En la plaza Julià Verdera, en ses Figueretes, se llevó a cabo natación, rugby, voley playa y atletismo. En el colegio sa Bodega se impartieron clases de patinaje. En la plaza Albert Antoni i Nieto, en el barrio de sa Colomina, hubo acrobacias, balonmano, gimnasia, lucha olímpica y fútbol sala. En el Parque Reina Sofía, tuvo lugar la práctica de bádminton, tiro con arco, tenis de mesa, pádel y tenis. Por último, en la plaza de es Martell, los asistentes disfrutaron de clases de baloncesto.