Un lance del duelo entre el Portmany y el Llosetense. | Irene Arango

PORTMANY 0
LLOSETENSE 2

Sin fortuna
El Portmany no tuvo suerte ayer ante el Llosetense. Los ibicencos enviaron el balón por dos veces a la madera con el 0-0 en el marcador. El tanto mallorquín hizo mucho daño y los de Sant Antoni ya no pudieron volver a meterse en el partido.

Colíder
El Llosetense es junto a Poblense y Santanyí los únicos que han hecho pleno de victorias. El Llosetense derrotó la pasada semana con más problemas de los previstos el Constància y ayer al Portmany. R.D.

Portmany: Florencio, Sock, Fluixa (Gabri), Mora, Manu Ribas (Sacha), Ortiz, Casals, Jay, Gorka, Hurtado (Niky) y Rober (Joel).
Llosetense: Gómez, Vaz, Cano (Solivellas), Davis (Abolafio), Medrano (Recalde), Montori (Pérez), Zamora, Romaguera, Socías, Abdeselam y García.
Goles: 0-1, Montori (61’); 0-2, Medrano, (79’).
Árbitro: Cubas Torras. Amonestó con cartulina amarilla a Hurtado, Manu Ribas y Gabri; y a los visitantesRomaguera y Pérez.

-------------------------------------------------------------------------------------------

INTER IBIZA 0
POBLENSE 3

Presenta su candidatura
Solo se han jugado dos encuentros de Liga, pero el Poblense ha demostrado ser uno de los equipo candidatos al título. Los de Sa Pobla han ganado los dos partido disputados con bastante solvencia con un resultado de tres goles en cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Novato
El Inter Ibiza, nuevo en esta categoría, tendrá que ir cogiendo el ritmo de juego. R.D.

Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar, Nosenzo, Moreno, Martín Burgos (Barbati), Luna (Varietti), Vaccarini, Núñez (Brito), Carella, Andrés Burgos (Simigliani) y Brasca (Rodríguez).
Poblense: Sánchez (Fernández), Cifre, Payeras, Borrás, Amer, Capellà (Horrach), Ferrer, Jaume, Alorda (Pablo González), Peñafort (Víctor González) y Salvà (Moreno).
Goles: 0-1, Alorda, min. 30; 0-2, Ferrer, min. 62; 0-3, Jaume, min. 85.
Árbitro: Gómez Gómez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Núñez, Nosenzo, Varietti y Moreno; y a los visitantes Salvà, Cifre y Horrach. Expulsó por doble amarilla a Carella (min. 52).

---------------------------------------------------------------------------------------------

MERCADAL 1
SAN RAFAEL 1

Ímpetu sin recompensa
El Mercadal suma su segundo empate en su regreso a Tercera en un partido donde David Camps adelantó a unos locales que fueron tímidamente mejores que su rival pero que no pudieron quedarse con los tres puntos en su debut en casa.

Buenas sensaciones
El San Rafael sumó un punto a su casillero después de la goleada de la primera jornada y empieza con buen pie la temporada. E.V.

Mercadal: Marc Llompart, Biel Villalonga, Pepo, Miquel Capó, Eric Barber (Izan), Raúl Marqués, Fortuny, Llonga (Elliot), Carreras, Guiem Martí (Yassin) y David Camps (Naylor).
San Rafael: Chanza, Rosales, Martínez (Neskes), Piscu, Manu (Francisco), Rares, Mike, Marcos, Walter (Álvaro), Valero (Claverías) y Sergio (Fabi)
Goles: 1-0, David Camps, min. 52; 1-1, Corral, min. 79.
Árbitro: Cubas Torras. Enseñó tarjeta amarillas a los locales Fortuny y Biel; y a los visitantes Martínez y Martos.