¡Enhorabuena chavales! 👏 Nueva victoria para nuestro primer equipo, en tan dura visita. 🙌 @udcolleoficial 0-1 Pe… https://t.co/CUWtzOOjSJ | Twitter: @pesantjordi

COLLERENSE 0
SANT JORDI 1

Collerense: Álex Marí, Custodio, Bergas, Oriola, García (Llaneras), Álex Pons (Ignacio), Nájera (Sergi Garcés), Raúl Gómez, Cardeno (Ndiaye), Ebulabate (Benabad) y Donato.
Sant Jordi: Torres, Took, Cobos (Casco), Albera (Daisuke), Rosillo, Carosso, José Carlos (Pere Mas), Carella, Villarino, Ndao y De las Heras (Expósito).
Árbitro: Rodríguez Christiansen. Tarjeta amarilla a Evulabate, Ignacio y Llaneras del Collerense. A Ndao y Daisuke por parte del PE Sant Jordi.
Goles: 1-0, José Carlos (71’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en Ca Na Paulina.

El Sant Jordi parece haber dado carpetazo a todos sus problemas y ya está donde se espera al inicio de temporada. Los ibicencos asaltaron ayer los puestos de playoff y siguen su gran racha tras superar al Collerense (0-1).

Un gol de José Carlos fue suficiente para desequilibrar un partido feo y que los verdinegros se llevaran los tres puntos de Mallorca. Son ya cinco jornadas sin perder para el equipo de David Escandell que mira hacia arriba y que la próxima semana tiene ante el Serverense un buen partido para consolidar su plaza.

Nuevo palo para el San Rafael

CONSTÀNCIA 1
SAN RAFAEL 0

Noticias relacionadas

Constància: Riutort, Roca, Garcías, Buades, Domínguez (Julián), Sánchez (Tomás), Baleani, Gálvez, Suasi, Estrany (Zamorano) y Díaz.
San Rafael: Chanza, Indio (Valero), Martínez, Martos, Chouaib (Alpuis), Verdú (Trapiello), Claverías, De la Fuente (Peña), Ramos (Cevallos), Estela y Sánchez.
Arbitro: Cubas Torras. Amonestó con amarilla a los locales Díaz, Sánchez, Gálvez y Julián; y a los visitantes Ramos, Peña y Valero.
Gol: 1-0, Sánchez (11’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Nou Camp de Inca.

El San Rafael volvió a caer. La alegría intersemanal no ha cambiado la dinámica de un equipo que sigue con las alarmas encendidas y necesita una reacción urgentemente. Los ibicencos cayeron ante el Constància en Inca (1-0). Los mallorquines se adelantaron a los 11 minutos y el San Rafael, en vuelto en prisas, no tuvo capacidad de reacción. La derrota deja muy tocado al equipo de Sergio Cirio.

Final amargo para el Inter Ibiza

INTER IBIZA 1
PLATGES DE CALVIÀ 1

Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar, Nosenzo (Serna), Moreno, Burgos, Cardona, Oulad (Variatti), Prefacio, Pupaza, Felauto y Lara (Rojo).
Platges de Calvià: Barceló, Osayande (Bauzá), Pons, Orell, López (Sevilla), Trinidad, Lozano (Pajuelo), Ramos, Sarmiento, Ballester (Dósil) y Mateu (Gutiérrez).
Árbitro: Vega Martín. Amonestó a Nosenzo, Lara, Cabeza, Aguilar, Burgos, Prefacio, López, Lozano, Trinidad, Osayande, Pajuelo y Sevilla. Expulsó a Bauzá (min. 99).
Gol: 1-0, Moreno (24’). 1-1, Orell (95’)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en Can Cantó.

El fútbol fue ayer cruel con el Inter Ibiza. Los de Can Cantó vieron como se les escapaba la victoria ante el Platges de Calvià con un gol en el tiempo de descuento (1-1). Moreno había adelantado a los de Vila en la primera parte, pero Orell enfrío el campo municipal. El empate no es malo, dada la entidad del rival, pero los tres puntos, para un equipo necesitado, estuvieron muy cerca.