0

El Club Bàsquet Sant Antoni no contará la próxima temporada con Lucas Antúnez ni Matija Bilalovic. La entidad sanantoniense ya ha comunicado que tanto el base como el alero no formarán parte de su segundo proyecto en LEB Plata.

El español Antúnez llegó la campaña pasada al Sant Antoni procedente del Basket Navarra. Por su parte, Bilalovic se incorporó a los isleños desde el baloncesto de Croacia.

El conjunto de Carles Flores está sufriendo una transformación total de cara al próximo curso. Por ahora, ya son cinco las bajas anunciadas por la entidad sanantoniense. A las de Antúnez y Bilalovic hay que sumar las de Ramel Thompkins, Laron Smith y Tau Slezas.

Por otra parte, siguen en la plantilla ibicenca Jordi Grimau, Aleix Haro y Pau Carreño. El primero de ellos anunció su continuidad nada más acabar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro.

Además, el CB Sant Antoni ya ha realizado un fichaje. La primera contratación para la campaña 2022-23 es la de Dani de la Rúa, uno de los bases más destacados el curso pasado. Llega procedente del Real Canoe. En sus inicios fue un jugador de gran proyección que llegó a debutar en 2016 en ACB de la mano del Real Madrid.