Imagen de archivo del Estadio Can Misses. | Daniel Espinosa

El estadio de Can Misses, tal y como adelantó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado día 3 del presente mes, se rebautizará tras el acuerdo entre la UD Ibiza y Palladium Hotel Group. A partir de ahora, el coliseo ibicenco se denominará Palladium Can Misses. La firma se ha producido esta semana y el club ha anunciado este jueves el acuerdo de manera oficial.

«Tras el acuerdo de patrocinio firmado esta semana por Palladium Hotel Group y la Unión Deportiva Ibiza, el estadio cambiará de nombre durante las tres próximas temporadas. Se trata de la primera colaboración entre la compañía hotelera ibicenca y el club de fútbol insular, que jugará por segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank. Una categoría en la que la UD Ibiza se mantuvo sin apuros la pasada temporada y en la que espera consolidarse en la 22/23», indica la entidad celeste.

Noticias relacionadas

«Gracias a este acuerdo de patrocinio, Palladium Hotel Group dará nombre al estadio y la marca estará presente desde la primera jornada de liga en la U televisiva, los videomarcadores o las traseras de la sala de prensa y zona mixta, entre otros soportes. La compañía continúa así con su apoyo al deporte sumando una nueva colaboración a las que mantiene con algunas de las entidades deportivas más exitosas y respetadas del mundo», sentencia la nota.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 41 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. Además, gestiona nueve marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella.

El apunte
Tomás Sánchez Venzalá

Callejón ya está inscrito con el Granada

Tomás Sánchez Venzalá

El Granada ha inscrito este jueves oficialmente en LaLiga SmartBank al extremo José Callejón, jugador con pasado madridista que llega procedente de la Fiorentina. También ha registrado este jueves al portero luso André Ferreira (Paços de Ferreira).

El apunte
Tomás Sánchez Venzalá

Rodado, en el punto de mira del Eldense

Tomás Sánchez Venzalá

Ángel Rodado está en el punto de mira del CD Eldense, de Primera RFEF, según avanza la cuenta de Cazurreando en Twitter. Dicho club tiene al delantero celeste entre sus candidatos a sustituir a Ian González, ariete que fichó este verano y ha roto su compromiso con los de Elda.

El apunte
Tomás Sánchez Venzalá

Primera sesión de entreno a puerta cerrada

Tomás Sánchez Venzalá

La UD Ibiza se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada por primera vez desde la llegada de Javier Baraja. El equipo ibicenco se encuentra en la recta final de la preparación del choque contra elGranada y quiso trabajar ciertos aspectos con privacidad.