El CB Sant Antoni sique reforzando su plantilla para la temporada 23-24. El nuevo fichaje es el del ala-pívot Gabriel Gil, que llega procedente del Real Canoe de Madrid. El jugador, que es la segunda incorporación para la plantilla que entrenará David Barrio, tiene 21 años y mide 2,02 metros. Tras dos excelentes campañas en el conjunto madrileño, ahora viene a aportar su calidad y categoría en el nuevo proyecto de nuestro club.

Noticias relacionadas

Se trata de un joven de gran proyección que tiene todo el futuro por delante. Es un ‘4 abierto’, capaz de jugar en la zona exterior y también aportar dureza física en el poste bajo y en el rebote. Además, Gil es un excelente tirador, sobre todo desde la línea de tres. Destaca también por su enorme capacidad en abrir el campo para sus compañeros.

Formado en las canteras del Real Madrid y del Fuenlabrada, quiere seguir creciendo en el Sant Antoni. Su mejora ha sido continua y se ha convertido en uno de los ala-pívot más destacados del Grupo Oeste de la LEB Plata. De hecho, en el último ejercicio en la categoría promedió 12 puntos y 7 rebotes por partido.