Marquitos, en un partido del CD Ibiza de la pasada temporada.

El CD Ibiza informó este jueves que, tras la reunión mantenida este miércoles «con motivo de la dimisión del ya expresidente del club, Antonio Palma, ha decidido que asumirá la presidencia con carácter de temporalidad una junta gestora encabezada por Jesús Jiménez Calero».

«La nueva junta gestora ha querido recordar que en el fútbol hay cambios, pero lo que siempre permanece es el proyecto y, en este caso, el Club Deportivo Ibiza sigue en pleno crecimiento, en pleno proceso de transformación en sociedad anónima deportiva, confeccionando la plantilla del primer equipo del club para disputar la Tercera RFEF el próximo curso y con una clara apuesta por el futuro de la entidad y del fútbol en Ibiza de la mano de la academia, la cual a día de hoy ya ha superado las inscripciones que hubo el año pasado de niños para vestir la camiseta del CD Ibiza durante la próxima temporada», indica el Cedé.

Jesús Jiménez encabeza la junta gestora.
Noticias relacionadas

Jesús Jiménez (Puertollano, Ciudad Real, 23-01-1978) es el secretario y asesor jurídico del CD Ibiza desde junio de 2021. Ahora, pasa a encabezar la junta gestora del club rojillo.

Antonio Palma dimitió como presidente el día 14 del presente mes, tal y como avanzó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera. El día 16 explicó sus motivos a través de un comunicado. Palma, que sigue como accionista, no es el único que se marchó del club. Anteriormente lo había hecho el vicepresidente, Toni Marí Moreras. Además, Sergio Tortosa, director deportivo, dimitió verbalmente al mismo tiempo que Antonio Palma, si bien el club está tratando de reconducir la situación y no se descarta que continúe.