El Class Bàsquet Sant Antoni ha cerrado la incorporación del pívot Diego Soarez Pereyra, un jugador de 35 años y 2,05 metros de altura que ficha exclusivamente para la pretemporada. Nacido en Uruguay, Soarez cuenta con pasaporte portugués y acumula una dilatada experiencia. Será uno de los integrantes del equipo de Portmany en este periodo preparatorio, que arrancará este viernes en el Pabellón de Sa Pedrera. Todo para poner a punto a la plantilla balear de cara al inicio de la Liga LEB Plata, el próximo 7 de octubre frente al Gran Canaria B.

Noticias relacionadas

En los entrenamientos que dirigirá David Barrio, Diego Soarez aportará centímetros y fuerza física en el poste bajo. Además, militó durante dos temporadas en el Clínica Ponferrada, también a las órdenes de David Barrio, actual entrenador del Class Bàsquet Sant Antoni, por lo que el míster ya sabe lo que puede aportar en esta pretemporada.

Antes de desembarcar en España, Soarez también tuvo una larga trayectoria en su país de nacimiento, pasando por clubs como el Welcome, el Trouville y el Urunday Universitario.