Llama la atención que el césped usado del campo de fútbol que regalaba Sant Josep...
... Se agotara justo la mañana que había aparecido en prensa.
EDITORIAL|
Barceló debe escuchar a los empresarios
El vicepresidente económico y conseller de Turisme, Biel Barceló, mantuvo el miércoles una reunión con las distintas patronales empresariales de Eivissa y Formentera, que dejaron bien claro que se oponen frontalmente al proyecto de crear un impuesto turístico en 2016.
![](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
/pitiusas/ibiza/2015/07/30/158033/patronales-muestran-barcelo-rechazo-ecotasa-exigen-mas-control-del-intrusismo.html
El conseller de Turisme del Govern Biel Barceló, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y Viviana de Sans, vicepresidenta del Consell, con las patronales.
![](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
/pitiusas/ibiza/2015/07/30/158031/barcelo-apuesta-por-promocion-ferias-vuelva-estar-unificada.html
Barceló, Torres y De Sans antes de empezar su encuentro con el sector empresarial ibicenco.
Las patronales muestran a Barceló su rechazo a la ecotasa y exigen más control del intrusismo
El conseller de Turisme del Govern, Biel Barceló, mantuvo ayer un primer encuentro con las principales patronales turísticas de Eivissa y Formentera para escuchar cuáles son sus inquietudes y reivindicaciones y esbozar algunas líneas de su hoja de ruta.
Barceló apuesta por que la promoción en las ferias vuelva a estar unificada
El vicepresidente del Govern y conseller de Turisme, Biel Barceló, aseguró ayer que su intención es que la promoción que las islas llevan a cabo en las ferias turísticas vuelva a unificarse.
- Cobra 3.000 euros al mes y vive en una caravana en Ibiza
- Masificación en Ibiza: colapso absoluto en la carretera de Cala d’Hort
- Accidentes laborales en Ibiza: tercer trabajador muerto en lo que llevamos de año
- 87.000 euros en sanciones a unos apartamentos en Ibiza por no declarar 94 plazas turísticas
- Una cadena de estética cierra en Ibiza sin ofrecer soluciones a sus clientes