Las víctimas de robos reclaman al Defensor del Pueblo más seguridad para Eivissa
Las vecinos afectados exigen más agentes y medios tras registrarse una veintena de robos en diez días.
El Defensor del Pueblo denuncia trabas al alquiler vacacional en Baleares
Entiende que la legislación «cercena de manera injustificada» la libertad de los propietarios particulares.
La restricción de pagos en ventanilla deja a una anciana sin luz cinco días
El Banco de España insiste en que es necesario que se avise al público de la existencia de estas limitaciones, colocando carteles en las diferentes oficinas.
Las víctimas de los robos llevarán su causa ante el Defensor del Pueblo
Los vecinos ya han recogido más de 2.000 firmas y alertan del repunte de robos.
Los pitiusos presentaron 47 quejas ante el Defensor del Pueblo en 2014
Los requisitos exigidos para acceder a puestos de la Administración pública así como la insuficiente dotación de medios humanos en los registros civiles de Eivissa concentraron la mayor parte de las quejas de los ciudadanos de las Pitiüses ante el Defensor del Pueblo en 2014.
Expedientes por sectores en el año 2014 en Mallorca
El IPFB denuncia ante el Defensor del Pueblo la huelga del 15 de septiembre
El Instituto de Política Familiar de Balears (IPFB) ha denunciado este sábado ante el Defensor del Pueblo el día de la huelga convocada por la Assemblea de Docents para el 15 de septiembre debido a que supone dejar «indefensas a las familias y perjudicar a los niños».
Las deficiencias de las VPO de Can Cantó obligan al Defensor del Pueblo a abrir una actuación de oficio
El Defensor del Pueblo inició una actuación de oficio ante el Ayuntamiento de Eivissa y la Consellería d’Agricultura, Medi Ambient i Territori por «las deficiencias constructivas en viviendas de protección oficial que impiden su ocupación por los adjudicatarios».
Aumentan casi un 60% las quejas al Defensor del Pueblo relacionadas con la Sanidad
La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha recibido desde enero y hasta el 30 de septiembre 21.459 quejas -un 10,5 % más que en el mismo periodo de 2012- y las que más han aumentado han sido las relacionadas con la sanidad, con un 59,5 % más.
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