Noticias del día 9 de junio de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional
Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba avisa de que no pactará una reforma de las pensiones sin los sindicatos

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado este domingo que los socialistas no pactarán ninguna reforma del sistema de pensiones «sin los sindicatos» y ha instado al Gobierno a recurrir al fondo de reserva de la Seguridad Social para no rebajarlas.

Efe

Noticias / Internacional
Estados Unidos

Internacional

Un extécnico de la CIA se responsabiliza de las filtraciones de espionaje de Estados Unidos

Un joven estadounidense de 29 años llamado Edward Snowden, extécnico de la CIA que trabajó como consultor para la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) de EEUU, ha asumido la responsabilidad por las recientes filtraciones sobre el espionaje norteamericano.

Efe

Noticias / Cultura
Cine

Cultura

Fallece el productor de cine Elías Querejeta a los 78 años

El productor de cine Elías Querejeta falleció ayer a los 78 años de edad en Madrid, han informado fuentes de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE).

Efe

Deportes / Deporte Ibiza

Fútbol

La Peña pulsa su estado anímico en Aranda de Duero

Los de Ormaechea buscan este mediodía un resultado positivo de cara al partido de vuelta frente al potente Arandina

Rubén J. Palomo

Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

España no resuelve sus dudas y da una pobre imagen ante la débil Haití

La selección española de fútbol dio una imagen de indolencia y falta de ideas y ritmo ante una débil e inocente Haití a la que ganó por un ajustado 2-1 en un partido amistoso que apenas sirvió para resolver las incógnitas que tiene el conjunto dirigido por Vicente del Bosque.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel se impone en Montreal por delante de Alonso

El alemán Sebastian Vettel aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, disputada este domingo en Montreal, en la que el español Fernando Alonso fue segundo.

Efe

Tenis

Roland Garros 2013

Nadal agranda su leyenda

El español Rafael Nadal ganó este domingo su octavo Roland Garros y se convirtió en el primer tenista que se adjudica tantas ediciones de un mismo Grand Slam, tras vencer sin concesiones en la final a su compatriota David Ferrer, por 6-3, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos.

Efe

Baloncesto

Noticias

Llull y 'Chacho' rescatan al Madrid por la vía del sufrimiento

El Real Madrid tuvo que recurrir a la vía del sufrimiento para conseguir el primer punto de la eliminatoria final por el título ante el Barcelona (76-72), con Sergio Llull y Sergio 'Chacho' Rodríguez, como principales adalides de una empresa que, por momentos, tuvo aspectos épicos.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Esta segunda posición tiene sabor a victoria»

El español Fernando Alonso, segundo en el Gran Premio de Canadá, ha afirmado desde el podio nada más acabar la carrera que «esta segunda posición tiene sabor a victoria».

Efe

Edición del 9 de junio de 2013
Portada