Noticias del día 26 de agosto de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El aeropuerto registró el mejor julio de su historia con más de un millón de viajeros

El aeropuerto de Eivissa acaba de batir un nuevo récord en cantidad pasajeros. Los 1.070.635 viajeros registrados en el mes pasado lo han calificado ya como el mejor julio de su historia.

Europa Press

Noticias / Nacional
PSOE

Nacional

López: «Rajoy gobierna para los que ganan 8.000 € al mes y para el Opus Dei»

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, señaló ayer que Rajoy gobierna «para las familias que cobran 8.000 euros al mes, que son una minoría», y contra todos.

Europa Press

El Corte Inglés

Nacional

El Corte Inglés gana el 34 % menos al reducir márgenes para mantener empleo

El Corte Inglés ganó 210 millones de euros en su ejercicio fiscal de 2011, el 34,3 % menos que un año antes, en tanto que sus ventas bajaron el 3,9 %, hasta los 15.777,7 millones de euros, lastradas por la caída generalizada del consumo en España.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Merkel pide a sus socios que «midan bien» sus palabras sobre el euro y Grecia

La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido a sus socios de gobierno y europeos que midan sus palabras a la hora de abordar la crisis de la zona del euro, especialmente en lo que se refiere a Grecia, ante las consecuencias que puedan tener las declaraciones.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias

Noticias

Un castigo excesivo

El Formentera no tuvo el regreso deseado a Tercera División. El equipo de Luis Elcacho sucumbió ante el Campos en su estreno en la categoría, donde se había ausentado en los últimos 32 años. El conjunto de la pitiusa menor se llevó un castigo excesivo, pues el duelo estuvo muy igualado y los mallorquines no hicieron nada del otro mundo.

R.I.

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

La actriz Anna Faris ha sido madre de forma prematura

El pasado sábado, la actriz protagonista de célebres sagas  cinematográficas como 'Scary Movie' dio la bienvenida a su primer  hijo que recibirá el nombre de Jack y que ha colmado de felicidad a  Anna y a su marido, el también actor Chris Pratt.

OTR Press

Edición del 26 de agosto de 2012
Portada