Caso Armengol

Se extravía el acta de sanción del Hat Bar

| | Palma |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

El acta de sanción del 'caso Armengol' se ha extraviado. No aparece. Ante esta extraña circunstancia, el Cap de Negociat no puede sancionar al propietario del Hat Bar, un local ubicado en la calle Sant Esperit de Palma que infringió la normativa de cierre que impera durante la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación, los dos policías que acudieron a local alertados por los vecinos, deberán ratificar su versión de los hechos, un trámite imprescindible para poder multar al dueño del bar, que asegura que superó el límite horario porque la presidenta del Govern, Francina Armengol, se encontraba en su interior. Los hechos han provocado graves críticas por parte de la oposición por entenderse que Armengol podría haber infringido las restricciones impuestas por la COVID-19.

Los hechos acaecieron durante la madrugada del 7 de octubre de 2020, a las 2.10 horas, dos agentes de la Policía Local de Palma acudieron al Hat Bar atendiendo las numerosas quejas de los vecinos. A su llegada, encontraron a nueve personas en el interior del bar, como así consta en el acta de denuncia a la que ha tenido acceso Ultima Hora.

El dueño del bar de copas asegura que cerró el bar a las 01.15 porque uno de los colaboradores de Armengol se desmayó al salir del establecimiento. «Se sintió mal, se desmayó y por eso quedaron en la puerta del bar hasta que se recuperó. Era una indisposición; no iba borracho», afirma Alex Rodríguez, propietario del bar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Janet
Hace un mes

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Valoración:menosmas

El cigarro
Hace un mes

A tragar con lo votado.

Valoración:2menosmas

Jose Mari
Hace un mes

Lo triste es que hagan lo que hagan ya no nos sorprende ni nos escandaliza, la Presidenta de nuestro gobierno regional, termina una cena de trabajo a altas horas de la noche , de camino a si casa encuentra unbar, que o casualidad, todavia esta abierto y se toma una consumicion alcoholica. Lo mas normal en Europa!!!

Valoración:6menosmas

Dimisión
Hace un mes

Parece ser que, viendo como está el cotarro, el "acta" ha decidido irse a tomar unos gin-tonics...

¿No ha prevaricado el funcionario que ha facilitado la desaparición del acta?

¿Y como se tienen que calificar las gestiones al propietario del bar para que mantenga la versión oficial?

Señora Armengol, usted ha deshonrado el cargo de presidenta de la Comunidad de Baleares que ocupa, para desgracia de todos los ciudadanos.

Dimita y a su casa, que ya está tardando.

Valoración:20menosmas

frasco
Hace un mes

https://www.periodicodeibiza.es/sucesos/ultimas/2014/01/22/116630/piden-multa-900-para-marc-costa-acusado-insultar-guardia-civil.html ¿Y que esperábais de gentuza como Marc Costa?

Valoración:2menosmas

Countdown
Hace un mes

Los que aún seguimos intentando trabajar nos hemos convertido en esclavos de una CASTA formada por políticos y una plantilla de funcionarios inflada , los mantenemos , pagamos sus excesos ,se suben el sueldo este año, y de paso se van de copas en pleno confinamiento, se están riendo de nosotros, no hay derecho.

Valoración:28menosmas

jgb
Hace un mes

Han tardado cero segundos en hacer desaparecer el acta, supuestamente ya han untado al local de alguna manera, resumiendo estamos gobernados por piratas

Valoración:29menosmas

rafaler pagès
Hace un mes

Quina poca vergonya tenen, es cap de Policia de Palma posant notes amenaçant els seus perquè no sorti als medis i ale hoop¡¡ es perd sa denúncia quan surt a lluïr que n'Armengol es passa per es forro tot el que pregona, dimissió ja¡¡ i no només ella, el seu sèquito i es cap de policia també, per lo civil o per lo criminal acabaran pagant

Valoración:21menosmas

Anonimo
Hace un mes

Bienvenidos a España la monarquía bananera de Europa... Aquí todo vale.... Siempre y cuando seas político claro está...

Valoración:25menosmas

Repic
Hace un mes

Quina vergonya!!! En cualquier pais decente ya habria dimitido.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2