Cada vez más, los bancos prestan menos y peores servicios a la ciudadanía. Han pasado de ofrecer electrodomésticos para que la gente tenga su dinero en cuentas bancarias a cobrar comisiones por tenerlo ahí. Eliminan puestos de trabajo para sustituirlos por cajeros automáticos que se encuentran muchas veces estropeados, por lo que debes desplazarte a otra oficina.

Y ese Gobierno se considera socialista, pero sólo lo es de boquillas, porque me parece más de derechas que el PP. Y Podemos, ¿dónde está? Este partido también permite los abusos de la banca contra el ciudadano medio. Y el Gobierno Rajoy rescatando a Bankia, en vez de a los ciudadanos. Tengo entendido que esta entidad no permitirá que los ciudadanos saquen menos de 600 euros de los cajeros, como si todos estuviéramos viviendo en minas de oro. Por favor, si el PSOE es verdaderamente socialista, tiene que nacionalizar la banca para que esta deje de abusar de los ciudadanos.

¡Si yo no me viera obligado a cobrar la pensión por el banco, me habría comprado ya una caja fuerte para guardar mi poco dinero!