Consell de Ibiza.

Ya deben de estar preparándose las cenas de navidad y año nuevo. El Consell de Eivissa debería de plantearse si lo quiere hacer como años anteriores.

Visto lo que pasó en los dos últimos años, a mi modesto entender, debería de seleccionar mejor las listas y deberían de ser entidades que se responsabilizasen de la selección. No puede volver a ocurrir que las cenas no tengan el fin por el cual se preparan. El Consell trabaja con dinero público y este dinero si que es de alguien y como dijo el presidente sr. Vicente Marí, las cosas tienen que ser transparentes. Totalmente de acuerdo con él.

Ahora, el Consell tiene un centro provisional, en España cuando se quiere hacer una cosa definitiva se la llama provisional, de baja exigencia en sa jovería. Centro que reúne las condiciones para repartir las cenas a quienes tienen un hogar para recogerlas y cenar en familia y un comedor para que quienes no disponen de hogar hay un lugar amplio y adecuado para cenar allí y no tenerlo que hacer en la calle y solos.

Cáritas, es una sugerencia, podría encargarse de hacer las listas ya que conoce a las personas que no tienen recursos y aprovecharán la cena.

Y permítame sr. presidente del Consell decirle, que mejor que los productos sean locales, pero siempre y cuando la calidad responda al precio que se paga por ello.

Sr. presidente vd. dice que no tienen que ser palabras sino hechos. No hablen mas del centro definitivo des gorg. Magnífica idea de Cáritas, háganlo y cuando este finalizado ponen la última piedra. Vamos con un poco de retraso, 16 años, van tres legislaturas.

Para cualquier aclaración, como siempre estoy a su disposición con la modesta ayuda que les pueda dar.