‘El Jueves’ se mofa de la delicada situación de los hoteleros.
La revista satírica ‘El Jueves’ ironiza sobre la díficil situación turística que está atravesando todo el país y, en especial, Baleares y Canarias. En la portada se ve a alguien saltando desde un balcón y dos personas abajo. Una de las dos personas de abajo pregunta si el que ha saltado es un turista británico y la otra persona le responde que no, que es el dueño del hotel porque ha visto las cancelaciones.

La ‘jungla’ de camino al parking disuasorio del Bfit, lejos de disminuir, sigue en aumento.
Decenas de personas que transitan cada día hacia el parking disuasorio del Bfit comprueban que aumenta cada vez más la vegetación del terreno de al lado hasta el punto de que si se cruzan dos personas de frente no pueden pasar las dos a la vez sin ‘comerse’ la hierba.

Los socialistas de Ibiza: donde dije digo....
Llama la atención el cambio de parecer de los socialistas ibicencos en función de lo que dictamine Armengol y el PSOE nacional. Si bien inicialmente hicieron ‘piña’ en Ibiza para reclamar con todos los alcaldes el libre uso de los remanentes, ahora defienden el chantaje del Gobierno con la fórmula acordada entre Hacienda y la FEMP, que salió adelante por el voto de calidad del socialista Abel Caballero. «Si no le gustan mis principios, tengo otros» que diría Groucho Marx.