Residuos en la torre de Portinatx.
Los socialistas de Sant Joan denunciaron ayer ante el Consistorio la acumulación de residuos en la torre de Portinatx. Por la zona, según los socialistas de Sant Joan, hay residuos de toda clase, como envases plásticos, mascarillas y elementos de obra.

Acciona se desprende de sus acciones en el hospital Can Misses.
Acciona ha alcanzado un acuerdo para vender a Meridiam y Bestinver sus participaciones en ocho activos en España, que incluyen dos autovías, cuatro hospitales, un canal de agua y una universidad por un importe de 484 millones de euros. Esta decisión afecta a Ibiza ya que la empresa se desprende de sus acciones en el hospital Can Misses.

Martí March responde hoy en el Parlament a Silvia Tur.
La diputada Silvia Tur emitió ayer un comunicado para denunciar que Formentera se ha quedado sin la asignación de docentes de pedagogía terapéutica. Este periódico pidió ayer a Educación una respuesta para Silvia Tur y avanzaron que esto no es cierto y que el conseller Martí March contestará a Tur hoy en el Parlament.

Charla sobre ciberseguridad y periodismo.
El responsable de la edición digital de Periódico de Ibiza y Formentera, Adrián Moreno, ofrecerá el próximo día 10 una charla sobre ciberseguridad y periodismo: retos y riesgos en el ciberespacio. La cita es el jueves 10 de diciembre a las 09.00 horas y la charla ha sido organizada por Virginia Linares, profesora de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.