Ibiza, presente en MOMAD.

La consellera de Cooperación Local y Promoción Económica y Empresarial de Ibiza, María Fajarnés , inauguró ayer la feria MOMAD Madrid junto con la directora general de Consumo y Comercio de Madrid, Marta Nieto Novo , y el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas .

La escritora ibicenca Elena Llorente, en la Feria del Libro de Madrid.

La escritora ibicenca Elena Llorente, autora de Soltera y satisfecha y Una de cal y otra de karma ha estado firmando ejemplares de sus dos novelas en la caseta 327 de la Colección Mil Amores de la Feria del Libro de Madrid. Además participó en una mesa redonda que abordó hacia donde se encamina la novela romántica contemporánea. Incluso, la revista sobre literatura Publishers Weekly , en su edición en español, dedicará una parte a su último trabajo con motivo de un especial sobre la Feria del Libro.

El ‘mar de dudas’ de Benalal.

Después de más de dos años de formar parte de la Mesa, y tras cesar en ésta, a Maxo Benalal , le han quedado muchas dudas sobre las funciones de un diputado no adscrito. Ha formulado más de una docena cuestiones para aclararlas.