Plaga de cucarachas por Vila.

La lluvia de estos días ha hecho que ayer se pudieran encontrar decenas de cucarachas muertas por Vía Púnica. La plaga que sufre la isla con este tipo de insecto no es nueva.

Elena López presume del «buen hacer del Patronato».

Elena López, que se deja ver mucho en Twitter, realizó ayer en dicha red social un hilo para contar «muchas novedades en las instalaciones deportivas». Tras hacer referencia a una serie de obras, lanzó el siguiente mensaje: «Pese al ruido y a los que quieren ensuciar el buen hacer del Patronato, nosotros seguimos adelante». Lo curioso es que hay quienes hacen ruido precisamente por lo contrario. Fe de ello puedan dar el CF Rapid y el CD Ibiza de fútbol, el CA Pitiús de atletismo y los equipos femeninos del San Pablo y el CD Ibiza de fútbol sala, por ejemplo.

Matutes y Baleària.

Mucho se ha especulado en el mundo y el sector náutico sobre la venta de Matutes de todas sus participaciones en Baleària a Adolfo Utor por 120 millones de euros, información adelantada por Periódico de Ibiza y Formentera. Son muchos los que piensan que es un precio bajo y que Utor obtendrá grandes plusvalías cuando venda el 100 % de la empresa.