Día triste en Santa Eulària.
Este lunes fue un día muy triste en Santa Eulària ya que falleció Lina Escandell, la primera mujer en impulsar la oficina de Turismo del Ayuntamiento de la Villa del Río en la época del alcalde Vicent Guasch. «Una mujer inteligente, conocedora de diferentes idiomas y con la sagacidad necesaria para encontrar el producto adecuado para cada tipo de turismo. Un gran número de alumnos de la Escuela de Turismo de Ibiza han compartido momentos con ella, incansable a la hora de mostrar la mejor cara de nuestro municipio», explicó ayer apenada la alcaldesa Carmen Ferrer, quien recordó que fue una de las primeras personas con quien empezó a trabajar en el Consistorio de la Villa del Río.

Destrucción de drogas.
La delegación del Gobierno en Baleares destruye hoy diferentes partidas de droga en la planta incineradora de Son Reus, ubicada en Palma.

Vox se querella contra una alcaldesa socialista en Palma.
Vox ha presentado una querella en el Juzgado de Instrucción de Manacor, Mallorca, contra la alcaldesa Natalia Troya por demoler la cruz cristiana de Son Servera, «ignorando que el monumento estaba pendiente del preceptivo informe para su catalogación como Bien de Interés Cultural».

Presentación en Sant Joan.
El Ayuntamiento de Sant Joan presenta hoy un nuevo vehículo destinado a Protección Civil y se espera la asistencia del presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí.

Mariano Rajoy, positivo en covid.
El expresidente Mariano Rajoy ha vuelto a dar positivo en coronavirus, pero en principio se mantiene su charla de este jueves en Mallorca.