La situación en el aeropuerto de Ibiza no puede continuar igual

Pasados siete días desde que los trabajadores de la limpieza del aeropuerto de Ibiza iniciaron una huelga indefinida, la suciedad se amontona en las instalaciones del aeródromo ibicenco, con el consiguiente problema de salubridad y la lamentable imagen que se ofrece a los visitantes. Debe encontrarse una solución porque la situación en es Codolar no puede alargarse más.

Muchos en el PSOE dieron por muerto a Pedro Sánchez antes de tiempo

Pedro Sánchez recuperó el pasado domingo el poder arrebatado meses atrás. La militancia le devolvió lo que los barones socialistas le habían arrebatado de malas maneras y, de esta manera, volverá a encabezar a los socialistas en la lucha por recuperar el poder a la derecha. Muchos en el PSOE –también en Ibiza y en Mallorca– le dieron por muerto antes de tiempo.

Las VPO y el parque de Ca n’Escandell, dos proyectos olvidados

La construcción de un gran parque público en Ca n’Escandell, en Vila, fue una reivindicación histórica de los vecinos del barrio. En la legislatura de Lurdes Costa se realizó un concurso abierto para la realización de un proyecto que llevaba aparejada la construcción de 430 VPO que podrían paliar la falta de vivienda de alquiler a precios asequibles. La crisis dejó en un cajón este proyecto que estaría bien recuperar.