Picornell representa a todos los ciudadanos de Balears

No debería olvidar Baltasar Picornell, presidente del Parlament, que representa a todos los ciudadanos de Balears. No tiene justificación alguna que no acuda a la recepción Real a la sociedad balear de este verano y, en cambio, tenga previsto acudir a la Diada de Catalunya que, este año más que nunca, tiene un componente independentista. Nos representa a todos.

Podemos había logrado que no habría más barracones

Muchos se acuerdan de la euforia que reinaba entre Podemos, y particularmente en el diputado Salvador Aguilera, cuando el año pasado, según decían, habían logrado que para el curso que está a punto de empezar no habría en las Pitiusas más barracones o, mejor dicho, aulas modulares. Pues sí que habrá. En concreto, dos más que el año pasado. Algunos aún creen en Papa Noel.

Incomprensible la postura de la diputada por Formentera, Silvia Tur

La diputada por Formentera, Silvia Tur, ha mostrado en las redes sociales su euforia por la decisión adoptada por el Parlament catalán que supondrá la convocatoria de un referéndum el próximo 1 de octubre. Estaría bien saber si Gent per Formentera, partido al que representa Silvia Tur, se declara independentista y si es así que lo diga clara y llanamente en las próximas elecciones. ¿O Tur va por libre?