Torres se ha incorporado mucho antes de lo previsto

El PP criticó ayer que el presidente del Consell, Vicent Torres, estuviese en una reunión del PSOE en lugar de presidir el pleno de la institución. Lo que no saben en el PP es que Torres comenzó a acudir a trabajar al Consell tres meses antes de lo previsto. Superar un ictus no es una cuestión menor. Y la diferencia entre una reunión y un pleno es más que evidente.

¿Los dirigentes de Podemos Ibiza también van por libre?

Ahora que la dirección nacional de Podemos ha desautorizado a su dirección catalana no estaría mal que revisase la postura de sus diputados ibicencos. No se encuentran ni tuits ni opiniones en contra de la independencia catalana. Quizás están a favor. O no. Pero con sus tuits parece que le hacen un guiño a los independentistas o juegan al despiste como Ada Colau. Lamentable.

Armengol sigue jugando al despiste con el tema de Cataluña

Fue Francina Armengol la que lamentó que se cruzasen «líneas rojas» cuando se detuvieron a altos cargos catalanes acusados de malversar dinero público con un referéndum ilegal y ahora sigue sin dejar muy clara su postura sobre lo ocurrido en Cataluña. Sus acólitos ibicencos afortunadamente ya no le siguen el juego y son más prudentes. Pero Armengol, por desgracia, juega al despiste y no habla claro.