Abel Matutes aparca en una plaza de movilidad reducida...

El empresario Abel Matutes aparcó ayer su Audi A8, el mismo modelo que el del presidente del Gobierno aunque con distintas prestaciones, en una plaza reservada para personas con movilidad reducida en el exterior del Centro Cultural de Jesús, adonde acudió a recoger un premio.

... Y después recoge un premio con la mascarilla en la cabeza.

Causó sorpresa que el empresario se pusiera la mascarilla en la cabeza cuando se dirigió al público desde el atril tras recibir el galardón.

Nunca más se supo del código QR para registrar clientes.

A finales de noviembre del año pasado, el Govern anunció a bombo y platillo que en unas semanas pondría a disposición de la restauración un lector de código QR para registrar los clientes y garantizar la trazabilidad en caso de contagio, el mismo objetivo de la aplicación Radar covid del Gobierno, uno de los fracasos de la pandemia. Nunca más se supo de este proyecto fallido.

Segundo viaje de Negueruela para el conflicto de Azuline.

Iago Negueruela ha viajado esta semana por segunda vez a Ibiza para tratar exclusivamente el conflicto de los 250 trabajadores de los tres hoteles de Francisca Sánchez Ordóñez, Paquita Marsan, que ha venido explotando Azuline.