Noticias relacionadas
Joana Maria Camps

Las consecuencias del TIL

Camps elogia a las familias que llevaron a niños al colegio durante la huelga

La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha elogiado hoy a las familias que durante las tres semanas de huelga de profesores «han cumplido con su obligación y han llevado a los niños a la escuela». Camps ha asegurado además que «no se ha hecho ningún tipo de lista, ni blanca ni negra».

Efe08/10/13 0:00

Las consecuencias del TIL

Barceló (MÉS): «En la escuela de mi hijo, los inspectores fueron aula por aula»

El portavoz de MÉS, Biel Barceló, ha asegurado en la sesión plenaria del Parlament balear de este martes que «en la escuela de mi hijo, los inspectores fueron aula por aula, etapa por etapa, para ver qué alumnos faltaban y cuáles no» debido a que, según ha concretado, recibieron «órdenes» de la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps.

Efe08/10/13 0:00

Ibiza

Bauzá: «Cualquier gobierno toma sanciones si los empleados públicos no acatan la ley»

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha advertido este martes a los profesores de la comunidad de que «cualquier Gobierno ejecuta o inicia sanciones contra cualquier empleado público que no ejerce y no actúa conforme a la ley», tras ser preguntado por si el Gobierno balear emprenderá sanciones contra los docentes que no apliquen el Decreto sobre el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Europa Press08/10/13 0:00

PLENO DEL SENADO

Las consecuencias del TIL

Wert defiende que la mayoría de los baleares apoya el trilingüismo

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha defendido que la mayoría de los ciudadanos de Baleares respalda el decreto de Tratamiento Integral de las Lenguas (TIL) y ha pedido al PSOE que respete las competencias del Govern, que «goza de mayoría absoluta».

Europa Press08/10/13 0:00

Las consecuencias del TIL

El Ayuntamiento de Barcelona insta a Baleares a derogar el TIL

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este martes en Comisión de Cultura, Conocimiento, Creatividad e Innovación una declaración institucional instando al Gobierno de las Islas Baleares del PP a derogar el Decreto de Tratamiento Integral de Lenguas.

Europa Press08/10/13 0:00