Noticias relacionadas

Las consecuencias del TIL

El Govern vuelve a apelar al diálogo ante las nuevas jornadas de huelga

El Govern balear ha reiterado hoy su disposición a dialogar con los profesores opuestos a su política educativa ante el anuncio de la Asamblea de Docentes de que volverán a hacer huelga el 8 de noviembre en Mallorca y el 11 del mismo mes en las Pitiusas.

Efe31/10/13 0:00

Ibiza

Antoni Camps denuncia que es blanco de una «persecución» por parte de los docentes

El diputado autonómico del Partido Popular, Antoni Camps, ha denunciado hoy que es blanco de una «persecución disparatada» por parte de los docentes que han emprendido acciones judiciales contra él por un artículo de opinión sobre el la huelga de profesores publicado en Última Hora Menorca.

Efe31/10/13 0:00

Ibiza

MÉS: «Camps y Estarellas emplean métodos propios de la Gestapo o la Stasi»

MÉS ha afirmado hoy que la consellera de Educación, Joana María Camps, y el secretario autonómico de Educación, Guillem Estarellas, emplean «métodos más propios de la Gestapo o la Stasi» que los de altos cargos de un gobierno democrático.

Efe31/10/13 0:00

Subasta

Ibiza

Una alumna de la UIB compra el Joan Miró: «Me temblaba la mano al firmar»

Ana Ribot, una estudiante de Dret de la UIB de 22 años se convirtió en la protagonista de la subasta de obras de arte en favor de los docentes en huelga al adquirir el grabado L’oeil bleu du volcan de Miró por 7.500 euros.

Mónica González30/10/13 0:00