Noticias relacionadas

Ibiza

Barceló cree que Bauzá «ha perdido el norte»

El portavoz de MES, Biel Barceló, ha considerado este sábado que el borrador de decreto para regular la aplicación de la Ley de Símbolos demuestra que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, «ha perdido definitivamente el norte y los papeles» y ha augurado que el Consell Consultiu «tumbará» esta normativa porque es «ilegal».

Europa Press18/01/14 0:00

Ibiza

El PSIB acusa al Govern de atacar la autonomía local con el decreto de ley símbolos

El secretario de Política Autonómica del PSIB, Cosme Bonet, ha acusado este sábado al Govern de arremeter «contra la autonomía local» con el proyecto de decreto que desarrolla la Ley de Símbolos y que establece que los símbolos que sean considerados de interés local deben ser autorizados por el Consell de Govern.

Efe18/01/14 0:00

Ibiza

El STEI estudiará la validez legal del borrador de Decreto sobre la Ley de Símbolos

Los servicios jurídicos del STEI estudiarán la validez legal que prevé el borrador del Decreto que desarrolla la Ley de Símbolos después de que esta normativa pretenda «quitar competencias a la soberanía de los Ayuntamientos para ejercer su autonomía».

Europa Press18/01/14 0:00

MENORCA - IMAGEN DE UN LAZO CATALAN EN UN CENTRO PUBLICO. "ENLLAÇATS PER LA LLENGUA"

Ibiza

Gómez: «La Ley de Símbolos evitará confusiones a los ciudadanos»

La Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia sacará mañana a exposición pública el proyecto de decreto que desarrolla la Ley de Símbolos que entra en vigor el próximo lunes y detalla su aplicación.

Efe17/01/14 0:00