Noticias relacionadas
La concejala de Deportes, Mar Sánchez, durante la rueda de prensa.

Ibiza

Sánchez renuncia a ser alcaldesa por «honestidad y respeto a la ciudadanía»

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Mar Sánchez, compareció ayer en rueda de prensa para explicar los motivos por los cuales ha renunciado a asumir la alcaldía de Vila tras la dimisión de Pilar Marí.

Idoia Sala21/07/14 0:00

Rai Prats, Joan Mayans y Alejandro Marí entrando en la sede del Partido Popular de Vila.

Ibiza

El PP elige a Rai Prats para intentar enderezar el rumbo del Ayuntamiento

Rai Prats es el elegido. Tras horas de reunión - y una vez que la concejala de Deportes, Mar Sánchez había declinado la oferta de tomar las riendas del Ayuntamiento de Vila - el comité de dirección del PP de Eivissa decidió proponer al actual regidor de Turismo y Comercio como candidato a la alcaldía.

Idoia Sala21/07/14 0:00

Joan Mayans en una foto de archivo

Ibiza

Dimite Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ajuntament de Eivissa

Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila, ha dimitido esta tarde de sus cargos, horas después de que lo hiciese la alcaldesa, Pilar Marí. Mayans fue nombrado para el cargo hace apenas dos semanas después de la dimisión de Joan Daura. Mayans era uno de los dirigentes que aspiraba a la Alcaldía de Vila por el lugar que ocupaba en la candidatura.

19/07/14 0:00

Pilar Marí tomando posesión como alcaldesa de Vila.

Ibiza

Pilar Marí dimite como alcaldesa de Vila acosada por el escándalo de los whatsapp

Pilar Marí dimitió ayer como alcaldesa de Vila, acosada por el escándalo de la publicación de los whatsapp difundidos en exclusiva por el Periódico de Ibiza y Formentera en los que aparecían conversaciones del grupo de gobierno municipal en las que la primera edil solicitaba información para dañar la imagen de Lina Sansano, que también dimitió el jueves, y donde criticaba a los presidentes Vicent Serra y José Ramón Bauzá.

R. GALLEGO/i. sala18/07/14 0:00