Noticias relacionadas
EIVISSA / IBIZA: Ediles del Partido Popular en el ayuntamiento de Vila piden a Pilar Marí que no dimita y siga como alcaldesa. Alejandro Marí. Joan Mayans.

Ibiza

Pilar Marí valora volver a la alcaldía y los concejales dimisionarios continúan

Pilar Marí se replantea volver a asumir la alcaldía de Vila después de que los concejales del equipo de gobierno se lo hayan pedido. Así lo han hecho público en una rueda de prensa de urgencia los regidores Rai Prats, Alejandro Marí y Juan Mayans donde han expuesto que "creen que es lo mejor para el ayuntamiento".

Redacción web/ EP22/07/14 0:00

Rai Prats, Joan Mayans y Alejandro Marí entrando en la sede del Partido Popular de Vila.

Ibiza

El PP elige a Rai Prats para intentar enderezar el rumbo del Ayuntamiento

Rai Prats es el elegido. Tras horas de reunión - y una vez que la concejala de Deportes, Mar Sánchez había declinado la oferta de tomar las riendas del Ayuntamiento de Vila - el comité de dirección del PP de Eivissa decidió proponer al actual regidor de Turismo y Comercio como candidato a la alcaldía.

Idoia Sala21/07/14 0:00

Pilar Marí tomando posesión como alcaldesa de Vila.

Ibiza

Pilar Marí dimite como alcaldesa de Vila acosada por el escándalo de los whatsapp

Pilar Marí dimitió ayer como alcaldesa de Vila, acosada por el escándalo de la publicación de los whatsapp difundidos en exclusiva por el Periódico de Ibiza y Formentera en los que aparecían conversaciones del grupo de gobierno municipal en las que la primera edil solicitaba información para dañar la imagen de Lina Sansano, que también dimitió el jueves, y donde criticaba a los presidentes Vicent Serra y José Ramón Bauzá.

R. GALLEGO/i. sala18/07/14 0:00