Coronavirus

Fallecen dos usuarios de la residencia de Can Blai

|

Valorar:
preload
Imagen de la residencia de Can Blai.

Imagen de la residencia de Can Blai.

01-04-2020

Dos hombres de 85 y 90 años residentes de la Residencia Can Blai han fallecido por coronavirus entre ayer y hoy en el hospital Can Misses de Ibiza.

Estos dos fallecimientos suponen la segunda y tercera víctima de la COVID-19 en la isla, tras la muerte el pasado 22 de marzo de otro anciano de 85 años.

En el tránsito de la noche a la madrugada, en Baleares han fenecido un total de ocho personas. En el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, un hombre de 75 años con patologías por previas murió por la neumonía provocada por el coronavirus y en centro de Son Llàtzer, lo hicieron un hombre de 90 años con pluripatología y otro de 80 con enfermedades previas.

También en el Hospital General de Mallorca han muerto dos hombres de 85 y 90 años con patologías previas. En Menorca falleció la única mujer durante esta jornada. La paciente era usuaria de la residencia Es Mercadal y tenía alrededor de 85 años con una patología precia.

En total son 51 personas las perecidas hasta la fecha en las Islas Baleares y que habían dado positivo por coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alberto
Hace un mes

Tenemos un gobierno que da pena, cuando pase todo esto deberíamos salir a la calle y pedir la dimisión (y se investigue como ha pasado en francia con dos ministros). Además porque no se bajan el sueldo los ministros, diputados, senadores... la gente sin cobrar y ellos siguen cobrando y sin trabajar. DIMISION YA!!! Que se forme un gobierno de emergencia. Los que los votasteis aquí lo teneís!

Valoración:-1menosmas

Pep Blai
Hace un mes

Ánimos para la familia en estos momentos difíciles. DEP

Valoración:11menosmas

Xavi
Hace un mes

Qué fácil es opinar de manera anónima y desde fuera, me alegra ver las opiniones negativas a los comentarios negativos. ¿El director de ese centro tiene la culpa de las patologías previas de estas personas? ¿Tiene la culpa también del coronavirus? Es una pandemia global que está afectando a todo el mundo. También muere gente en el hospital, ¿se debe dimitir con cada fallecimiento? Efectivamente, opinar desde el sofá es tan fácil. Tengo a mi padre en ese centro y reconozco la labor que están haciendo desde hace semanas, antes de que se decretara el estado de alarma. A algunos familiares nos parecían incluso demasiadas medidas para lo que parecía una gripe, desgraciadamente el director, la médico y el resto del personal han acertado y se están dejando la piel para hacerlo lo mejor posible con los recursos que les hace llegar el Govern. Ahora todos somos expertos, ¿pero hace un mes nos imaginábamos alguno algo así?

Valoración:12menosmas

Pedorro
Hace un mes

Asturiano, acaso crees que contaban con muchos medios? Te recuerdo que el otro dia fue la policia nacional quien les dio material, ademas tenemos en este pais segun algunos estudios 7M de infectados, portadores asintomaticos, pocos tests que se hacen, ... pero de lo que si vamos sobrados es de sabios de sofa. Hasta los huevos de tanto listo despotricando de la situacion desde si casa mientras otros se dejan la vida intentando hacerlo lo mejor posible.

Valoración:20menosmas

Ana
Hace un mes

Margarita no tienes ni la más mínima ni remota idea de lo que es gestionar un centro de este tipo...ni tampoco de lo que es la pandemia global del coronavirus...en este caso concreto ni el Director ni el personal de la residencia tienen la más mínima responsabilidad sobre lo qué sucede! otra cosa son las funciones diarias / gestión diaria del centro...ahora bien, es muy mezquino y ruin acusar un director de esta situación! ya vale de demagogia barata y absurda! le recomiendo qué se ponga a leer, a documentarse, estudie...que le hace muchísima falta...y si lo qué quiere es denunciar para posibles cobros futuros las llevas claras guapa! qué hay mucho listillo....

Valoración:24menosmas

Asturiano de pro
Hace un mes

Coincido con Margarita. Alguién debería dimitir por no haber actuado cuando las cosas se sabían con antelación con el primer infectado y difunto.Aquí el responsable es ni mas ni menos que el director. Debería dimitir o hacerle dimitir, no queda otra.

Valoración:-20menosmas

Peprevenises
Hace un mes

Margarita, si tanto te preocupa, llevate a tu mayor/a a casa.

Valoración:11menosmas

pep
Hace un mes

Dejad a Marga, GOBIERNO DIMISION

Valoración:-3menosmas

costa
Hace un mes

Margarita M. T :No es el momento de criticar.

Valoración:19menosmas

Pedorra
Hace un mes

Margarita haga el favor de callarse y aportar algo constructivo en esta situacion. No creo que sus comentarios ayuden a nadie, es una irresponsable si cree que en la residencia no estan dandolo todo. Los aplausos de cada dia tambien son para ellos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2