El equipo de fútbol UD Ibiza y el encuentro musical International Music Summit (IMS) se han unido para poner en marcha una campaña solidaria que busca recaudar los mayores fondos posibles para destinarlos a la delegación de Cruz Roja en la isla y su programa Cruz Roja Responde.

Noticias relacionadas

La campaña ha sido bautizada como Ibiza needs Ibiza beats for Cruz Roja Ibiza y se lanzó a través de la plataforma gofundme.com hace seis días. Hasta el momento está siendo todo un éxito ya que de los 5000 euros previstos ya se ha conseguido recaudar 2.160 euros.

Además, para animar a personas de todo el mundo a realizar su donativo, tanto la UD Ibiza como el IMS han creado para hoy un gran evento musical. Comenzará a las 18.00 horas y la idea es que sea como un gran maratón de más de diez horas de música electrónica en el que participarán los djs Andrés Campo, Anna Tur, Carl Kennedy, Felix Da Housecat, Francisco Allendes, Gonçalo, Jack Back, Luciano, Manu González, Paco Osuna, Pete Tong, Sebastián Gamboa, Sidney Charles y Tom Crane. Se podrá seguir a través de Ibiza Global Radio e Ibiza Global TV.