Los Reyes visitarán este lunes en Ibiza el Museo de Puig des Molins y Sant Antoni

La Familia Real visitará el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio 'portmanyí'

| Ibiza |

Valorar:
Los Reyes visitarán Ibiza y Sant Antoni el próximo lunes.

Los Reyes visitarán Ibiza y Sant Antoni el próximo lunes.

ARCHIVO

La Familia Real visitará este lunes Ibiza, en concreto el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio de Sant Antoni.

Según ha informado este jueves Casa Real en un comunicado, la visita al museo comenzará a las 17.00 horas y, durante la misma, el rey Felipe VI y la reina Letizia podrán conocer la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo.

El Museo de Puig des Molins fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la antigüedad. Se ubica a unos 500 metros a poniente del Puig de Vila, en el mismo lugar en el que está emplazada la ciudad que fundaron los fenicios a finales del siglo VII a.C.

Se espera que sobre las 18.15 horas llegarán a la localidad de Sant Antoni, donde recorrerán el paseo marítimo y las calles municipio.

De este modo, dentro de las actividades desarrolladas durante su estancia en Baleares, los Reyes conocerán directamente distintos sectores de la sociedad de Ibiza en apoyo a la actividad productiva, proyectos de interés social, la cultura o el turismo.

Este jueves, Felipe VI y la reina Letizia se encuentran en Menorca, donde conocerán la Cooperativa Insular Ganadera y la Naveta des Tudons, acompañados del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Viva
Hace 9 meses

La publicidad que hacen es impagable. Para mi es maravilloso. Viva España siempre, viva Baleares y viva el Rey. Por España, todo por España, que entre el putrefacto coletas nos la quieren masacrar.

Valoración:4menosmas

Noa
Hace 9 meses

Vía púnica cortada y a contrarreloj los operarios podando árboles, en vía romana lo mismo y limpiando calles...ahora? Me parece muy bien que se haga, no estoy ni a favor ni en contra del rey, me es indiferente en realidad, lo respeto como a cualquier persona ya que todos somos personas, pero, que pasa que nosotros los vecinos nos comemos la mierda durante todo el año y ahora este follón? Venga ya, a la mierda todo la política y el politiqueo.

Valoración:3menosmas

Al anterior
Hace 9 meses

Lee y entiende

Valoración:0menosmas

A "al de los privilegios"
Hace 9 meses

Si ya sabemos que algunos cuando hay pasta de por medio tanto os da que sea un pieza en materia de derechos humanos o musulman.

Valoración:-4menosmas

@Eva
Hace 9 meses

El problema de San Antonio es que no ha sabido mantener el encanto del pueblo de pescadores que fue. La inmensa mayoría de casas antiguas se han tirado abajo y se han sustituido por construcciones de dudoso gusto y que nada tenían que ver con aquella arquitectura. El frío fantasma del hormigón acabó con el cálido espíritu de la piedra y de la roca maresa.

Valoración:11menosmas

Encuesta
Hace 9 meses

¿Que es mejor para la imagen de la isla, que venga el rey o que venga el coletas con su mitin de que todos son corruptos menos el?

Valoración:5menosmas

Al de los privilegios..
Hace 9 meses

Es normal que lo visiten cuando cierra para el público, es que buscamos termita donde no lo hay,,, o no se si sabrás que un Príncipe árabe de estos que nos visitaban , alquilaba el cine Serra a partir de las 12 de la noche, para ir a ver la película,,y seguro que no molestaba ni perjudicaba a nadie..

Valoración:3menosmas

Me cuadra
Hace 9 meses

Ah vale. Por eso están podando todas las palmeras del paseo en pleno agosto, jajajajjajajaj. Que mejor se preocupen de quitar de enmedio a los senegaleses del paseo que esos son capaces de ofrecerle droga hasta a los reyes.

Valoración:17menosmas

ESPAÑOL
Hace 9 meses

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y SU MADRE TAMBIEN.

Valoración:9menosmas

Ernesto
Hace 9 meses

Una cosa es el debate monarquía/república, los negocios de su padre o los suyos propios... y otra, agradecer que una personalidad de esta envergadura visite nuestra isla y la repercusión mediática que eso tiene.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3