Los Reyes visitarán este lunes en Ibiza el Museo de Puig des Molins y Sant Antoni

La Familia Real visitará el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio 'portmanyí'

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los Reyes visitarán Ibiza y Sant Antoni el próximo lunes.

Los Reyes visitarán Ibiza y Sant Antoni el próximo lunes.

ARCHIVO

La Familia Real visitará este lunes Ibiza, en concreto el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio de Sant Antoni.

Según ha informado este jueves Casa Real en un comunicado, la visita al museo comenzará a las 17.00 horas y, durante la misma, el rey Felipe VI y la reina Letizia podrán conocer la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo.

El Museo de Puig des Molins fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la antigüedad. Se ubica a unos 500 metros a poniente del Puig de Vila, en el mismo lugar en el que está emplazada la ciudad que fundaron los fenicios a finales del siglo VII a.C.

Se espera que sobre las 18.15 horas llegarán a la localidad de Sant Antoni, donde recorrerán el paseo marítimo y las calles municipio.

De este modo, dentro de las actividades desarrolladas durante su estancia en Baleares, los Reyes conocerán directamente distintos sectores de la sociedad de Ibiza en apoyo a la actividad productiva, proyectos de interés social, la cultura o el turismo.

Este jueves, Felipe VI y la reina Letizia se encuentran en Menorca, donde conocerán la Cooperativa Insular Ganadera y la Naveta des Tudons, acompañados del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Viva
Hace un mes

La publicidad que hacen es impagable. Para mi es maravilloso. Viva España siempre, viva Baleares y viva el Rey. Por España, todo por España, que entre el putrefacto coletas nos la quieren masacrar.

Valoración:4menosmas

Noa
Hace un mes

Vía púnica cortada y a contrarreloj los operarios podando árboles, en vía romana lo mismo y limpiando calles...ahora? Me parece muy bien que se haga, no estoy ni a favor ni en contra del rey, me es indiferente en realidad, lo respeto como a cualquier persona ya que todos somos personas, pero, que pasa que nosotros los vecinos nos comemos la mierda durante todo el año y ahora este follón? Venga ya, a la mierda todo la política y el politiqueo.

Valoración:3menosmas

Al anterior
Hace un mes

Lee y entiende

Valoración:0menosmas

A "al de los privilegios"
Hace un mes

Si ya sabemos que algunos cuando hay pasta de por medio tanto os da que sea un pieza en materia de derechos humanos o musulman.

Valoración:-4menosmas

@Eva
Hace un mes

El problema de San Antonio es que no ha sabido mantener el encanto del pueblo de pescadores que fue. La inmensa mayoría de casas antiguas se han tirado abajo y se han sustituido por construcciones de dudoso gusto y que nada tenían que ver con aquella arquitectura. El frío fantasma del hormigón acabó con el cálido espíritu de la piedra y de la roca maresa.

Valoración:11menosmas

Encuesta
Hace un mes

¿Que es mejor para la imagen de la isla, que venga el rey o que venga el coletas con su mitin de que todos son corruptos menos el?

Valoración:5menosmas

Al de los privilegios..
Hace un mes

Es normal que lo visiten cuando cierra para el público, es que buscamos termita donde no lo hay,,, o no se si sabrás que un Príncipe árabe de estos que nos visitaban , alquilaba el cine Serra a partir de las 12 de la noche, para ir a ver la película,,y seguro que no molestaba ni perjudicaba a nadie..

Valoración:3menosmas

Me cuadra
Hace un mes

Ah vale. Por eso están podando todas las palmeras del paseo en pleno agosto, jajajajjajajaj. Que mejor se preocupen de quitar de enmedio a los senegaleses del paseo que esos son capaces de ofrecerle droga hasta a los reyes.

Valoración:17menosmas

ESPAÑOL
Hace un mes

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y SU MADRE TAMBIEN.

Valoración:9menosmas

Ernesto
Hace un mes

Una cosa es el debate monarquía/república, los negocios de su padre o los suyos propios... y otra, agradecer que una personalidad de esta envergadura visite nuestra isla y la repercusión mediática que eso tiene.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3