Coronavirus

Cerrada la escoleta de Benirràs por un positivo en Covid en uno de sus alumnos

| | Sant Joan |

Valorar:
preload
Hoy la escoleta no abrió sus puertas.

Hoy la escoleta no abrió sus puertas.

MARCELO SASTRE

El Ayuntamiento de Sant Joan ha cerrado la escoleta de Benirràs después de que uno de sus alumnos haya dado positivo en Covid-19. El consistorio informó ayer de esta situación a las familias y hoy el centro educativo infantil ya no ha abierto sus puertas.

Según el concejal de Educació de Sant Joan, Santi Marí, el protocolo a seguir en esta situación es la realización de pruebas PCR a los contactos más estrechos del alumno, es decir, a los educadores con los que ha tenido contacto y sus compañeros de aula.

Esta es la segunda escoleta que cierra en Eivissa por el hallazgo de algún positivo por coronavirus después del cierre de Garrits, situada en el hospital Can Misses, al dar positivo una de sus educadoras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Karl Gustav
Hace un mes

El protocolo es hacer pruebas, pero bueno, mejor si nos inventamis cosas

Valoración:6menosmas

Verguenza
Hace un mes

Hace una semana y sale ahora no hacen ni pruebas a los niños les tendría que dar vergüenza a estos políticos de foto

Valoración:4menosmas

Tú puedes..
Hace un mes

Comorrrrrr? , a ver Alfonso para ser un buen comentaristas , primero y obligatorio, leerse el artículo entero, no solo el titular, vamos, solo tienes que leerte dos de los tres párrafos...

Valoración:12menosmas

Alfonso
Hace un mes

A ver si les hacen pruebas...porque si solo eres un niño aislado con síntomas pasan olímpicamente...se ve que los protocolos son solo para determinados casos

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1