Coronavirus

Los controles policiales se intensifican en Vila para vigilar el cumplimiento de las normas

| Ibiza |

Valorar:
Control de la Policía Local de Vila.

Control de la Policía Local de Vila.

Redacción Ibiza

La Policía Local de Ibiza, la Policía Nacional y Protección Civil de Ibiza han mantenido esta este martes una reunión con el fin de reforzar la coordinación y colaboración con la entrada de las nuevas medidas de protección del nivel 4 reforzado en la isla de Ibiza.

A partir de este miércoles, tanto la Policía Local de Ibiza como la Policía Nacional incrementarán sus efectivos en la calle a fin de vigilar el seguimiento de las medidas de protección establecidas.

En la reunión de este martes, se ha acordado la realización de dispositivos y controles conjuntos, con efectivos y agentes de ambos cuerpos. Estos dispositivos se realizarán por todo el municipio y su finalidad es el de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, desde la Policía Local de Ibiza se llevará a cabo una campaña informativa de las nuevas medidas en el que también participará Protección Civil de Ibiza y personal municipal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 9 meses

Ramón, por tu comentarío creo que podemos pensar que eres uno de los incivicos, egoístas y/o pasotas que nos han llevado a ésta situación. Vale 3 veces más la opinión de Ana que la tuya machista retrógrada.
Valoración:-1menosmas

Ataulfo
Hace 9 meses

Estos deben controlar vía satélite, pueden controlar lo que quieran pero si no actúan no sirve para nada, a día de hoy 13-01 el tema del control sigue igual o peor, en cualquier caso nulo. Lo bueno de una democracia es que se puede opinar, siempre con respeto a los demás lo que no está bien es faltar o por que no guste un comentario mandar callar,
Valoración:1menosmas

a Ramon
Hace 9 meses

Que te calles tú por favor ¿o no puedo opinar sin que me diga un macho iberico que me calla?
Valoración:1menosmas

Ramon
Hace 9 meses

Ana, cállese por favor, gracias.
Valoración:-3menosmas

Ana
Hace 9 meses

Protección Civil no tiene ninguna potestad para decirte nada, ni obligarte a hacer nada y si desde hace 10 meses no hemos tenido policias para controlar nada hasta ahora, dudo mucho que van a patear la calle ahora con el frío que hace y la falta de agentes. Tiene que salir de los irresponsables a cumplir, los responsables estamos pagando el pato ahora o quizás lo que dice el insensato de Fernando Simón, hemos disfrutado demasiado de las Navidades.
Valoración:2menosmas

Robustiano Cipotón
Hace 9 meses

La Policía Local de Ibiza existe? O es como aquel chiste de los billetes de 500 euros, que es como una especie de leyenda... el que vea una patrulla le dan 10 años de buena suerte dicen.
Valoración:3menosmas

Alguien
Hace 9 meses

Con todos mis respetos discrepo de que la culpa es de todos, la culpa es del que va por la calle y a todos los sitios sin mascarilla, del que fuma en las terrazas y del que lo consiente, del que no guarda las distancias, no creo que sea de la policía porque son mandados y cumplen ordenes ni del que cumple las normas, es de quien las incumple y de quien permite impunidad.
Valoración:5menosmas

El cigarro
Hace 9 meses

😂😂😂😂😂😂😂😂. 😂😂😂😂😶
Valoración:1menosmas

Pero
Hace 9 meses

Basta ya de culpar a políticos y policías. La culpa es nuestra y solo nuestra...no sé si da placer no ver quién tiene la culpa y darla siempre a los mismos.. Así nos va
Valoración:-3menosmas

Justicia
Hace 9 meses

Ya hubo mas reuniones de este tipo y todo ha quedado en palabrerías. Ya veremos.
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1