Coronavirus

Las Pitiusas registran 200 nuevos positivos y se superan los 1.800 casos activos

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario de Ibiza se coloca las medidas de protección para atender a pacientes con coronavirus.

Personal sanitario de Ibiza se coloca las medidas de protección para atender a pacientes con coronavirus.

Marcelo Sastre

En las últimas horas se han registrado 200 nuevos contagios, 190 en Ibiza y 10 en Formentera, según ha informado este viernes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Se han dado en paralelo 18 nuevas altas, con lo que ya se superan las 4.000 curaciones, 4.152 exactamente, con lo que la cifra de activos se situa en los 1.808 casos, 1.758 de Ibiza y 50 de Formentera.

Por otro lado, hay 62 personas hospitalizadas, siete más que ayer, 52 en planta, dos de ellos procedentes de Formentera, y 10 en UCI, que además cuenta con dos pacientes críticos no covid, con lo que aún dispone de tres camas libres. Hay 1.746 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario, 1.698 en Ibiza y 48 en Formentera.

Por último, hay 158 profesionales en vigilancia activa, tres más que ayer, y 59 de ellos son positivos, dos más que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y vaya
Hace 5 meses

Nada que seguimos culpando a quien no tiene la culpa. La culpa es de nosotros de los ciudadanos , estuvieron diciéndonos que no y que no lo de juntarse horas y horas de todos los políticos pero nada. De todas maneras no hace falta nos digan lo de no juntarnos ya que lo sabíamos pero no por una ni por otro. Pero que a gusto nos quedamos culpando a los demás....
Valoración:2menosmas

Moru
Hace 5 meses

Vaya, pues el índice de contagio es exponencial, si esto sigue una matemática básica en en 40 días Ibiza entera contagiada. Muy bien por haber dejado moverse para cenitas, quedadas familiares y de amigos, si buscaban no tener temporada, pues lo han hecho para matricula de honor.
Valoración:12menosmas

Fernando
Hace 5 meses

Es difícil ser más ineptos ub mes en casa todos y acabamos con el virus , podemos tener una primavera fenomenal
Valoración:12menosmas

Illenc
Hace 5 meses

Por dios, que esperan al confinamiento domiciliario, y vacunación masiva. Estamos perdiendo el tiempo
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1