Coronavirus

Santa Eulària sanciona una nueva reunión de no convivientes

| Santa Eulària |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Archivo

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu abrieron ayer por la tarde un expediente por la reunión de siete personas no convivientes en un domicilio de la calle del Mar de la población de Santa Eulària, según informó el consistorio este viernes.

A las 20.30 horas se recibió aviso en la Prefectura de la Policía Local avisando de la presencia de un nutrido grupo de personas en el interior de un pico de la citada vía y que se estaría incumpliendo la normativa anti-covid, así como generando molestias a los vecinos.

Dos patrullas se desplazaron al lugar y, aunque no pudieron comprobar la denuncia de molestias, sí que comprobaron que dentro de la vivienda se encontraban siete personas, las cuales no pudieron demostrar su condición de conviviente. Los agentes identificaron a las sietes personas que serán propuestas para sanción por no respetar la normativa.
Seguidamente, los policías se cercioraron que las cinco personas que no tenían su residencia en la casa abandonaran la vivienda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 4 meses

¿No hay linchamiento? Entonces es cosa de la policía, sin vecino insolidario. Es lógico que algunos no se solidaricen con las infracciones, ¿No creen? Gracias a ellos, quizás los infractores terminen por acatar las normas y cumplirlas. Aunque visto lo visto, empiezo a dudarlo. 😶

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1