Celtas Cortos.

Los organizadores de la prueba piloto en Hard Rock Hotel Ibiza han desvelado el secreto que guardaban: Celtas Cortos será el grupo invitado en Children of the 80’s el próximo viernes 25 de junio. La cita más ochentera, colorida y divertida del mítico hotel de Platja d’en Bossa es fiel a su exitoso formato, por supuesto, también en esta experiencia para la reactivación del sector del ocio en la isla, en la que el público podrá deleitarse con la actuación de un grupo legendario que, en esta ocasión, será Celtas Cortos.

Noticias relacionadas

La prueba, con un aforo de 1.500 personas y acceso gratuito para profesionales esenciales, está impulsada por Ocio de Ibiza en colaboración con Hard Rock Hotel Ibiza y autorizada por el Govern Balear.

Para Celtas Cortos “es un tremendo orgullo” participar en esta experiencia y “un honor ser los primeros en volver a hacer sentir la música en la isla”. El grupo vallisoletano se muestra esperanzado en la vuelta a la normalidad musical de Ibiza y espera ser “el primero de muchos más” a la vez que destaca los “lazos personales y profesionales muy arraigados” que unen a sus componentes con la isla. Por este motivo, para la banda “es una alegría inmensa volver con la música en directo en Hard Rock Hotel Ibiza acompañados de los sanitarios y de los cuerpos de seguridad y de todos los profesionales que han hecho más llevadera esta pandemia que se nos ha hecho tan dura a todos”, haciéndose eco del reconocimiento que la organización del evento hará a los trabajadores esenciales que durante la pandemia estuvieron en primera línea.