Zerro lleva ya más de 15 años en la música .

Zerro, artista madrileño residente en Ibiza desde hace más de cinco años, presenta este jueves y viernes a las 21.00 horas en Es Pins i Punt de la carretera de Es Canar, su primer disco en solitario.

Noticias relacionadas

Zerro lleva ya más de 15 años en la música tras comenzar en Madrid como cantautor hasta ser el cantante del grupo de versiones, Bumeranes. Al llegar a Ibiza, obtuvo su licencia como artista callejero y estuvo un año tocando por las calles de Dalt Vila, a funda abierta, y después en distintos bares de la isla con conciertos donde recreaba clásicos del pop y el rock en español.

El año pasado el productor Alfonso Samos, conocido por llevar a artistas como Chenoa, Luz Casal, Ella Baila Sola o Hevia, le propuso grabar su primer álbumesta pasada primavera sus estudios de Madrid. El disco está compuesto por diez canciones «donde se combinan emociones cuyas raíces madrileñas se mezclan con sensaciones nuevas de estos cinco años del artista viviendo en Ibiza» y en los que se mezclan distintos géneros musicales.