Coronavirus

La Policía Local de Ibiza desaloja a 192 personas de un local que incumplía la normativa Covid

Se superaba el aforo, no llevaban mascarilla y no se respetaba la distancia de seguridad. El local, ubicado en es Gorg, se enfrenta a una multa de 600.000 euros

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional por las calles de Ibiza, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional por las calles de Ibiza, en una imagen de archivo.

Marcelo Sastre

La Policía Local de Ibiza desalojó la noche del sábado al domingo a un total de 192 personas que se encontraban dentro de un establecimiento con licencia de café concierto, bailando, sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad. Además, el local vulneraba el aforo máximo permitido. Los hechos han ocurrido la madrugada del sábado al domingo, en la zona de es Gorg.

El establecimiento se enfrenta a una sanción que puede llegar a los 600.000 euros, puesto que estas infracciones son consideradas según el Decreto Ley 11/2020, como muy graves.

La Policía Local de Vila recordó ayer que la normativa actual de ocio nocturno permite la apertura de cafés concierto y bares de copas, pero los clientes tienen que encontrarse sentados en sus mesas.

Por otra parte, la Policía Local también detuvo esa noche a un hombre que ha atentado contra los agentes durante un servicio. Los hechos han ocurrido a las 03.40 horas en la calle Xarraca, en la zona de can Escandell.

Según precisaron, la Policía Nacional requirió la presencia del agentes de Policía Local después de que un motorista con síntomas de embriaguez haya colisionado contra un coche. Cuando los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, el individuo no quiso insuflar aire de manera correcta. La Policía le advirtió que negarse a realizar la prueba supone un delito de negativa y, en este momento, el hombre empezó a dar golpes con los puños, primero a los coches estacionados y después a los propios agentes, por lo cual fue arrestado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AATXAJza4V0E6c_y-aW7oJvt2FuF3XPI5dXFwCs_8YlE=s96-

Mariano
Hace 2 meses

Luego cuando cierren otra vez la hosteleria lloraran. Que solo se ceban en el sector de la hosteleria.
Valoración:-4menosmas

Andale
Hace 2 meses

Que ganas de perder el tiempo
Valoración:-12menosmas

Maria
Hace 2 meses

Domingo de calorazo en Ibiza, tarde buscando una heladería para refrescarnos... Todas a tope, dentro y fuera, hasta gente de pie esperando por entre las mesas. Nadie con mascarilla puesta y la mayoría de los camareros bajo la nariz y otros bajo la barbilla. No solamente los bares de copas incumplen...
Valoración:21menosmas

dario rodriguez
Hace 2 meses

Bar Tirapalla en el puerto de ibiza es el campeon de incumplir todas las normas, unos grandes, que hay que tener el aforo al 50%, pues ellos al 300% y aqui no pasa nada
Valoración:29menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 2 meses

Pero hay algun local que respete las normas? Así está can misses,apunto de colapsar
Valoración:25menosmas

undefined
Hace 2 meses

Buen trabajo, si señor. Pero aparte tendrían que haber multado a todos los que estaban dentro incumpliendo. Porque solo tiene la culpa el local? Y después efectivamente que pasa con los demás locales que incumplen. El bar 'el pirata' en el puerto por ejemplo. Los camareros con la mascarilla en el brazo y la barbilla y el jefe ni la lleva. Además que todos los que van por la calle (donde no se puede entender distancia de seguridad).....
Valoración:39menosmas

Basta Ya
Hace 2 meses

Buen trabajo! No todo han de ser críticas, cuando se hace un buen trabajo se ha de reconocer. Enhorabuena! Ojalá esta actuación conlleve la sanción que corresponda y no haya sido en vano.
Valoración:41menosmas

pedro259671
Hace 2 meses

El local SOHO en el West End de San Antonio está abierto cada noche con música y gente bailando sin mascarilla ni distancia de seguridad, ante la NEGLIGENCIA de la policía local del municipio.
Valoración:29menosmas

Maria
Hace 2 meses

Y los demás locales y fiestas qué?
Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1