Apartamentos Don Pepe

Vila deniega la instalación de una mesa a los vecinos de los Don Pepe

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de los apartamentos Don Pepe.

Imagen de archivo de los apartamentos Don Pepe.

Daniel Espinosa

El Ayuntamiento de Vila, presidido por el socialista Rafa Ruiz, denegó este viernes a los afectados de los apartamentos Don Pepe la posibilidad de instalar durante la jornada de este sábado una mesa en la vía pública para solicitar firmas de apoyo a la causa de los vecinos.

Desde Vila justificaron su negativa en base al artículo 52 de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública (una ordenanza que ni si quiera se puede consultar desde la página web del Consistorio por un mal funcionamiento del enlace), por lo que los representantes de los vecinos recogerán igualmente firmas pero sin la posibilidad de contar con una mesa para tal efecto.

En Santa Eulària y Sant Antoni, por su parte, los ayuntamientos no pusieron ninguna traba a que los afectados de los Don Pepe cuenten con una mesa, uno en el paseo de la Paz y otro en el paseo de las Fuentes, donde explicar su causa a los viandantes y solicitar su firma.

Sant Josep, por su parte, ni siquiera contestó a la petición de los vecinos.

Habrá recogida de firmas en el paseo de Vara de Rey, en el paseo de las Fuentes de Sant Antoni, en la escalinata del Ayuntamiento de Sant Josep y en el paseo de la Paz de Santa Eulària. El horario será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Por otra parte, los vecinos de los apartamentos Don Pepe presentarán a lo largo de la semana que viene las pertinentes alegaciones al expediente de ruina declarado por el Ayuntamiento de Sant Josep.

Un expediente que el Consistorio había dado ya por cerrado, concretamente en lo referente al edificio A, y que declaró que pasaba a ser firme porque, una vez transcurrido el tiempo habilitado para oponerse al procedimiento, no se había recibido ninguna alegación en contra.

Sin embargo, los propietarios anunciaron que se presentarían alegaciones al expediente de ruina «a pesar de que el Ayuntamiento, saltándose el procedimiento, no nos ha dado traslado de dicho expediente», subrayaron en su momento. «Tuvimos vista pública del mismo pero no se nos ha facilitado copia de los documentos que obra en dicho expediente», paso obligatorio para que pueda iniciarse el período de alegaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente
AOh14GhA-Ytnzn8QnZ7MwH3_0DC6XdL-rDz1QI8bRAZEEg=s96

Cati
Hace un mes

Hombre,claro, como el Ayuntamiento socialista de Ibiza va a autorizar una mesa que va contra los de su mismo partido??? Eso sería, vamos,un escándalo,dar voz a unas familias que luchan por sus derechos!!! Como no son de ninguna ONG,ni LGTBI ó como se diga,ni Cruz Roja ni nada que tenga que ver con el independentismo,pues claro,Permiso denegado!! Ayuntamiento SocioComunista de M...da!!!
Valoración:8menosmas
AATXAJyF5cb4z63CBKVYGRst38pcJdNOPf13IBEyiBhN7w=s96-

Franc Tirador
Hace un mes

Articulo 52 : No se permitr recoger firmas contta una decisión del PSOE, sea donde sea
Valoración:11menosmas

LAVERDAD
Hace un mes

Socialistas de invernadero,que se nutren del capitalismo,que fue de aquellos socialistas curtidos en el campo,en la siderurgia,en la minería,en la construcción,en la hosteleria,obreros de verdad,han sido suplantados por estos secuaces, que son trepas al servicio del capital.
Valoración:25menosmas
AATXAJyIJC-JGhzb26-nQLHap0_zfx6qrJx6StqZmjzM=s96-

Antoniobergantino
Hace un mes

No hay derechos en este mundo solo para la oligarquía!!!!!
Valoración:12menosmas

ANA
Hace un mes

¿y que tal poner el nombre de la mesa DC10?
Valoración:17menosmas

Gedeon
Hace un mes

El gobierno va a legalizar a los miles de menas y le van a subir la paga, esta semana un marroquí corto el cuello a un viandante al azar en Valencia, Un marroquí amenaza con una pistola a su casera y tira a dos policías por las escaleras en Zaragoza, un marroquí le da una paliza a un policía por decirle que se apartara para poder aparcar en Zaragoza, dos marroquíes violan a una menor en Galicia.....todo y más en esta semana...Seguid votando a estos de Gran .....
Valoración:23menosmas

Kona
Hace un mes

Menos mas que es el partidos del pueblo sino me daria que pensar cosas raras. Manda huevos que hagais ahora el paripe de seguie las normas y luego os las pasais por el forro cuando os llenais los bolsillos....vadella64, cas mut y un largo etc.
Valoración:34menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace un mes

Podríamos hacer una prueba! Poner un top manta y la mesa de los de don Pepe alado.. a ver a quien manda perseguir el alcalde?? Yo lo tengo clarísimo!’ Lo de siempre, banda de chupiprogres
Valoración:31menosmas

Yayu enfadat
Hace un mes

El alcalde casa dia gana más votos Increíble, el cuidado tiene que tener derechos Si la vivienda no lo es Apaga y vota
Valoración:26menosmas

Jose
Hace un mes

El Sàhara libre si verdad? Esta pobre gente no verdad? Pedazo de H de la G P
Valoración:42menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente