Coronavirus

Ibiza y Formentera notifican 19 nuevos positivos y seis curaciones

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario se prepara atender a un paciente con coronavirus durante la pandemia.

Personal sanitario se prepara atender a un paciente con coronavirus durante la pandemia.

Marcelo Sastre - Archivo

La sección de Biología molecular del Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado este martes 18 positivos en Ibiza y uno en Formentera, en una jornada en la que los médicos han otorgado seis altas.

De esta manera, la cifra de activos en las Pitiusas continúa aumentando moderadamente desde el día 9 de noviembre, fecha en la que se alcanzó la cifra más baja tras el verano con 210 casos activos, y se sitúa en los 264 casos, 256 en Ibiza y ocho en Formentera.

Por otra parte, se incrementa también el número de personas hospitalizadas, que pasa de nueve a 11, de las que nueve se encuentran en diferentes unidades de hospitalización y dos en UCI.

A su vez, hay 253 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 245 en Ibiza y ocho en Formentera.

Por último, no se registran cambios la situación entre los profesionales sanitarios, con cuatro trabajadores en vigilancia activa, de los que tres son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace 19 días

seguimos subiendo y no se hace absolutamente nada
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente