Captura de uno de los vídeo publicados por 'Memo' Salinas.

«He visto muchas cosas en el mundo a mí nada me sorprende. ¿Y si no eran polis?». Así comienza uno de los vídeos que Guillermo `Memo’ Salinas, el turista mexicano desalojado de Casa Lola el día que se ejecutó el derribo de parte de la propiedad, publicó en su cuenta de Tik Tok respondiendo a dudas de los internautas. Mientras que no duda en calificar la actuación policial de «fraude y abuso».

@memosalinas7

Fraude y Abuso policiaco en IBIZA 🇪🇸 (Parte 2/7)

♬ original sound - Memo Salinas

De lo que ‘Memo’ explica en los vídeo se desprende que como a él no se le mostró la orden de desalojo pensó que se trataba de un secuestro. Por eso no abrió la puerta a los agentes y permitió que reventaran la puerta, de esta forma «habría huellas y rastros de que se lo llevaron».

@memosalinas7 Respuesta a @La JessJess ♬ sonido original - Memo Salinas

Noticias relacionadas

Por otro lado, en otros de los vídeos explica que cuando él llegó a Casa Lola, que la tenía alquilada en su totalidad, ya había otros morados a los que Paquita Ordoñez les había cobrado 400.000 euros por «3 ó 4 meses». Éstos inquilinos al ver la situación «le permitieron quedarse» en esa zona de la casa.

Cabe recordar que la entrada de las autoridades a Casa Lola se produjo el pasado martes 9 de agosto para ejecutar la orden de demolición de las obras ilegales.