Imágenes de sa Llavanera este lunes.

Vecinos que viven cerca del torrente de sa Llavanera han hecho llegar a este rotativo un video en el que se muestra cómo el torrente lleva fecales este lunes pese a que ha sido un día caluroso, soleado y sin gota de lluvia.

Noticias relacionadas

No es la primera vez que esto sucede ya que, de hecho, en varias ocasiones han denunciado que se han producido vertidos fecales en este torrente sin lluvia. Cuando llueve, la situación se agrava y sube el nivel del torrente. «Llueve y el torrente de sa Llavanera baja lleno de lado a lado...ah...¿que no llueve? Otro vertido de camino al puerto de Ibiza. Listas de espera, vertidos, vivienda...Ibiza sigue sufriendo el maltrato y dejadez del Govern de Armengol y Agustinet», expresó Vicent Roig, conseller de Gestión Ambiental del Consell d’Eivissa y secretario insular del PP de Ibiza.

Cabe destacar que la actual depuradora de Ibiza está obsoleta y se ve sobrepasada en muchas ocasiones, razón por la cual se vierten aguas y restos fecales al torrente de sa Llavanera, así como a otros puntos de la ciudad de Ibiza, como el puerto de la isla.