El candidato de Partido Popular de Ibiza al Senado, Miquel Jerez, y integrante de la lista a la Cámara Baja, Mabel Navarro, han pedido que este próximo domingo «las urnas se llenen de votos del Partido Popular» como garantía de «progreso, estabilidad y derechos para todos». Los populares han recordado que las amplias mayorías obtenidas el pasado 28 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas han permitido al Partido Popular tener gobiernos en los ayuntamientos de Ibiza, en el Consell Insular y en el Govern «libres de ataduras, gobiernos sólidos que demuestran día a día su capacidad de trabajo y gestión».

Según Miquel Jerez es necesario que el voto se concentre en la única opción política capaz de ganar las elecciones. En este sentido, Jerez ha hecho una llamada al electorado en su conjunto «A quienes nos han votado siempre hay que pedirles que lo sigan haciendo, que somos el partido de siempre; a quienes no lo han hecho nunca hay que decirles que nos den una oportunidad, que no se la jueguen esta vez; y a quienes lo hicieron alguna vez y dejaron de hacerlo hay que decirles que lo vuelvan a hacer, que seguimos siendo su partido, el mismo que ha sacado a España adelante en los peores momento de su historia reciente y que estamos preparados para volverlo a hacer, una vez más».

Noticias relacionadas

Jerez ha manifestado que «votar a cualquier otra opción política distinta significa mantener a Sánchez en la Moncloa cuatro años más. Somos los únicos con oportunidades para relevar al presidente del gobienro si unimos el voto en torno a nuestras las candidaturas del PP. Juntos somos más fuertes».

Jerez ha expresado que «frente al discurso del miedo están los hechos», y ha explicado que el Partido Popular «mira al futuro» y trabaja por garantizar y avanzar en derechos. Para ello ha solicitado que el próximo 23 de julio se concentre el voto en el Partido Popular, apelando al «voto útil».

«Queremos consolidar el cambio que pide nuestra sociedad y que se marcó ya en las pasadas elecciones del 28 de mayo», ha señalado Jerez. «Hemos de desalojar a Sánchez de la Moncloa y dejar atrás la política de revanchismo, del servilismo a los separatistas y de ninguneo a las islas que ha desarrollado Sánchez en estos años» ha expresado Mabel Navarro, añadiendo que «el momento es ahora, nos jugamos mucho como sociedad y como país, y el 23 de julio la única opción de progreso es Alberto Núñez Feijóo».