La Policía Local de Sant Josep ha difundido un video en el que se muestra una intervención en una fiesta ilegal en una casa de campo con 120 personas el pasado 1 de noviembre. Según explican los agentes al responsable del evento ilegal, que en un principio se niega a abrir la valla de la casa hasta que le hacen entrar en razón de que será peor si se niega, los vecinos alertaron del fuerte ruido y música que emanaba del interior de esta vivienda en el campo. Y es que tal y como el responsable de la vivienda reconoce a la Policía Local había más de 120 personas en el interior. Se da la circunstancia además de que el camino exterior de la casa está colapsado de vehículos, tal y como se muestra en el video difundido por la Policía Local de Sant Josep.

No es la primera vez que acuden a esta vivienda por fiestas ilegales, según le explican al responsable del evento, quien reconoce que es así. El agente le señala que se enfrenta a una multa de 12.000 euros y podría enfrentarse a diligencias previas por un delito de desobediencia a la autoridad .

Noticias relacionadas

En lo que va de año, la Policía Local de Sant Josep ha atendido 688 incidencias relacionadas con el ruido de fiestas ilegales en casas o villas de campo.

Los agentes recuerdan que son eventos ilegales en los que no hay seguridad, por ejemplo. "¿Qué pasaría si sucede una agresión sexual en el interior de la vivienda?", se preguntan en el post difundido en redes sociales.