Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada en este local de la avenida Doctor Fleming.

El acuchillamiento en un bar de Sant Antoni del joven británico A.A., de 26 años de edad, fue, según apuntan todos los indicios, un ajuste derivado del tráfico de drogas en la zona, señalaron ayer fuentes conocedoras del caso.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha interrogado a los amigos del herido que se encontraban con él en el bar Plastik el pasado domingo de madrugada, cuando se produjo el apuñalamiento. Los encargados de la investigación también han interrogado a numerosos clientes del local. Nadie ha sido capaz de aportar la más mínima pista: nadie admite haber visto nada de lo ocurrido.

Consciente

Lo ocurrido fue que alguien se dirigió a A.A., natural de Liverpool, y le asestó dos puñaladas bastante profundas, una en el muslo y la otra en el abdomen. Los amigos han declarado a la Guardia Civil que vieron que el joven caía al suelo del bar y que chorreaba sangre, nada más.

A.A. fue conducido por sus amigos a la Clínica Galeno, situada junto al local en el que ser produjo el ataque. Después fue trasladado al hospital de Can Misses, desde donde los médicos calificaron su estado de grave.

Fuentes conocedoras del caso explicaron que A.A. se encuentra mejor, que ha recuperado la consciencia y que se espera que hoy mismo pueda ser interrogado por los agentes encargados de la investigación.

Un local con vigilancia privada en el que incluso se hacen cacheos a la entrada

Fuentes conocedoras del caso no se explican lo ocurrido, ya que los responsables del Plastik han contratado vigilancia privada e incluso se realizan cacheos a la entrada del bar, situado en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, junto al hotel desde el que hace dos semanas murió tras precipitarse desde una cuarta planta un joven de también nacionalidad británica que jugaba a hacer equilibrismo en el lugar.