Un turista de nacionalidad eslovena se encuentra en la UCI de Can Misses a consecuencia de las graves heridas que sufrió al precipitarse desde una segunda planta de un edificio de Platja d’en Bossa, en el municipio de Sant Josep. Los amigos del turista, que tiene 30 años de edad, fueron los que avisaron de la grave caída de su compañero, que se precipitó desde unos seis metros de altura.
Testigos presenciales explicaron que el herido se encontraba borracho y que estuvo realizado repetidamente equilibrios sobre la barandilla del balcón hasta que, finalmente, cayó.
El suceso se produjo alrededor de las cuatro menos cinco de la madrugada sobre el asfalto de la terraza del establecimiento Steak and Shake, muy cerca de la parada de taxi que se encuentra a la altura del Bora Bora. Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Local de Sant Josep, que se quedaron con el joven esloveno hasta la llegada del equipo médico de una UVI móvil del Ib-Salut. Una vez estabilizado, fue trasladado a Can Misses, donde anoche, al cierre de esta edición, permanecía en la UCI. Los médicos califican su estado entre grave y crítico.