Faltan poco más de dos meses para que se lleve a cabo en Mallorca una de las bodas más esperadas del año: la de Sandra Garal y Marco Asensio. El enlace se llevará a cabo este verano y en los últimos días la futura mujer del futbolista ha estado dando pistas en las redes sociales sobre algunos detalles de ese día y algunas revistas del corazón han hecho una recopilación.

A parte de saber que la celebración de la boda se llevará a cabo en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, la misma en la que casó el tenista Rafa Nadal con Mery Perelló, la revista ¡Hola! ha informado que también habrá una preboda y una postboda. Esto se ha podido saber ya que la pareja envió a los asistentes tres tarjetas diferentes, para diferenciar los tres días.

Noticias relacionadas

El ramo y el vestido de la novia son toda una incógnita (como pasa en todas las bodas), pero Sandra ya ha dado algunas pistas sobre las dos cosas. La primera de ellas la dio cuando acudió a la Barcelona Bridal Fashion Week de la mano de Rosa Clará. En una publicación en las redes, aseguró que se había sentido muy bien con ellos y que vestirse de la marca en uno de los días más importantes de su vida era un «verdadero privilegio».

Nueva casa

El delantero del Real Madrid ha juntado en el mismo año su boda con la compra de una nueva casa en Costa d'en Blanes (Calvià). El mallorquín ha comprado un ático de 112 metros cuadrados con garaje por más de medio millón de euros, como informa el medio deportivo As. Una propiedad que Asensio y su pareja ya han comenzado a reformar, tal y como ha compartido la arquitecta en sus redes sociales.