Eladio Carrión en Campos en una imagen compartida en su Instagram. | Instagram

Tras su cita en el Reggaetón Beach Festival con los los reyes y reinas del reggaetón en Mallorca, Eladio Carrión ha disfrutado de unos días de descanso en la Isla. El artista ha alargado su estancia en Sa Roqueta tras el concierto del fin de semana para conocer algunas de sus mayores encantos. Carrión, uno de los cantantes más punteros que participó en el festival de Can Picafort, ha recorrido algunas de las playas.

Noticias relacionadas

El cantante ha compartido en Instagram su jornada en Mallorca. Lo ha hecho a través de las stories donde se ha mostrado primero una panorámica en vídeo de cala s'Almuina y, más tarde, ha subido una fotografía en la aparece junto al cartel indicativo de la carretera hacía Es Trenc y la Colònia de Sant Jordi. Y es que el trapero es todo un apasionado del mar, de hecho, el mismo aseguró hace un tiempo en sus redes sociales que «a mi no me pillan en discotecas pero invítame a cualquier actividad acuática y voy a decir que sí».

Imagen de cala s'Almuina compartida en su Instagram.

El artista es un gran aficionado del mar y las aguas de Baleares parece que le han gustado, ya que esta esta no es la primera vez que aprovecha su paso por la isla para disfrutar de ella. El verano pasado ya compartió algunas de las localizaciones que había visitado en la mayor de las Baleares, su escapada en Ferrari Spider 488 hasta es Caló des Moro fue muy comentada en las redes sociales.