Vicente Juan Segura

Vicente Juan Segura

Feliz Año Nuevo

Y en este año, como nos sucede todos los años, tenemos muchas y buenas fiestas, que son una buena ayuda para nuestro tiempo de estancia en la tierra.

La solemnidad de la Inmaculada Concepción

Este segundo domingo del Adviento, como coincide con el 8 de este mes, nos disponemos a celebrar la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la santísima Virgen María, particularmente querida en nuestro pueblo cristiano.

Comienzo del tiempo de Adviento

Después de haber terminado el Año litúrgico el domingo pasado, en este domingo comenzamos un nuevo Año Litúrgico con el tiempo del Adviento, un tiempo litúrgico que nos prepara para la gran fiesta de la Navidad...

Día de la iglesia diocesana

Nuestra Iglesia diocesana, diócesis de las Islas de Ibiza y Formentera es una porción del Pueblo de Dios, la Iglesia universal, extendida por todo el mundo.

Octubre, mes del Santo Rosario

Tenemos la suerte y la ayuda de celebrar todos los meses fiestas de la Virgen María, Madre de Jesús y Madre espiritual nuestra, de todos sin excepción.

Inicio de la Cuaresma

Con la imposición de la ceniza sobre nuestra cabeza el próximo miércoles día 6 de esta semana comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma, que nos prepara a la celebración de la Pascua del Señor.